¿Qué hacemos?

NUESTRAS CREACIONES

,

El pack de regalo para Jan

Quería enseñarte con detalle un pack con el que no vas a fallar si tienes que hacer un regalo a una futura mamá o recién nacido.

Ya sabes, si me conoces, que suelo recomendar para regalo las capas de baño, porque nunca está de más tener una más y porque al personalizarlas le das ese toque especial.

Pero hoy, no es la capa de bebé lo que quiero que veas, sino la posibilidad de hacer un pack útil para cuando la futura mamá salga de casa.

Esta vez el regalo lo hemos completado con:

  • Neceser

Quién no necesita un neceser cuando salimos por ahí con los peques en el bolso del carro?

Guardas las cremas, la árnica o lo que se te ocurra y de esta manera está todo organizado.

  • Cambiador

El cambiador, personalizado con el nombre del bebé, con el interior plastificado para que se pueda limpiar con una toallita o en caso de fuga para que no cale.

Pequeñito y con cierre de clip para que sea fácil de abrir y cerrar.

  • Bolsa organizadora

Fan número uno de las bolsas organizadoras, las sigo llevando para piscina.

Es un detalle que no van a dejar de usar así como así, porque sino por un motivo por otro, durante cuantos años llevas ropa del peque encima? Pues llevala donde sea, pero ordenada en una bolsita.

En ésta también le hemos puesto el nombre para personalizarla, pero recordar que también es muy útil para mamás y papás para la bolsita del hospital incluir el número de día también, así tienen organizado las mudas de los peques por los días que pasan en el hospital ( en otro post os pongo alguna).

 

Lo original de este pack, es la combinación de calaveras con negro.

Ni el negro ni las calaveras eran habituales para niños, pero la moda sorprende cada vez más y de unos años para acá, tanto el color como la imagen de la calavera se han ido haciedo hueco en los armarios de los más pequeños.

¿Te atreves a regalar un pack tan cañero?

, ,

Cambiando el look a un vestido de comunión

Los arreglos o las transformaciones también nos llegan para las princesas de la casa.

En este caso, no hemos hecho el vestido, ni hemos tocado el vestido para nada, pero si que hemos añadido y cambiado algunos aspectos para darle el toque final que la mamá de nuestra peque quería para el vestido de comunión.

Te dejo una foto del vestido original, una mezcla de tules pero sin volumen, algo que queríamos mejorar.

 

Para ello, optamos por hacerle un pequeño cancan que realzara el volumen de la falda y lo vistiera más.

A ver que te parece:

 

Y para darle el toque final, la mamá nos pidió que le cambiasemos la lazada por algo más formal, así que con un raso fino, le cambiamos su lazada original y dejamos el vestido para la comunión así de “kuki”.

 

¿Ves la diferencia del original a como quedó finalmente?

Ya ves que sólo cambiando o añadiendo detalles podrás cambiar el resultado final de la prenda.

,

Los 4 elementos del Carnaval

Los 4 elementos del Carnaval

Un año más, hacemos Carnaval.

Un año más colaboramos con la Escuela de Danza Moving, con el desarrollo y la elaboración de los disfraces para su comparsa.

Pensando una temática que nos diera movimiento y color, llegamos a la conclusión de que enfocarnos en los cuatro elementos (fuego, mar, tierra y aire) podría darnos un juego en la que los colores se mezclaran con el movimiento y el efecto visual impactase a todo aquel que viera la exhibición.

No fue fácil llegar a definir cada disfraz. Cada elemento tenía una particularidad, y no podíamos olvidar de que los disfraces tenían que ser “sencillos” para así dar la posibilidad de que cualquier familia pudiera hacerlo desde casa y evitar el gasto que suponen estas cosas cuando son más de un miembro de la familia los que se disfrazan.

Y el resultado que obtuvimos de nuestro popurrí de pensamientos teniendo en cuenta todos los factores, como eran, colores, movimiento, practicidad y movimiento para aguantar una Rua bailando, y presupuesto, fue el siguiente:

 

 

 

 

Añadir que en los de agua, las mamis se encargaron de hacerles las falditas con un tutu y algodón y guata y que algunas mamis Tierra, también participaron haciéndose la falda entera y otras decorándolas cada una a su gusto, y se obtuvieron resultados tan buenos como este:

Y una  vez más, Escuela de Danza Moving, gana uno de los premios y recibe las felicitaciones del mismísimo Alcalde.

Os dejo un mini video donde podreis ver lo que se vivía, merece la pena verlo!

,

El primer bolso del bebé: la bolsa de maternidad y sus complementos

El primer bolso del bebé: la bolsa de maternidad y sus complementos

Bolso de maternidad con cambiador y neceser para “ONA”

La primera maleta que tu bebé va a tener, es sin duda la bolsa para el hospital, porque no sólo la usarás para el hospital, sino que será después una compañera de viaje, tanto para salida de fin de semana como para el carrito si eliges el tamaño pequeño.

Hoy quiero enseñaros un conjunto totalmente personalizado de bolso maternal, cambiador y neceser.

En esta ocasión, a petición de la futura mamá, hicimos todos los complementos de la canastilla de polipiel con un bordado de diseño propio.

Fue ella misma la que nos facilitó el dibujo del oso. Y conjuntamente con Núria, de la Fábrica de Somriures, tienda donde podéis adquirir productos de Xemai y a través de quién se tramitó el pedido, hicieron la composición de oso con nombre.

Hay que agradecer también a la bordadora, el trabajo realizado, en tan poco tiempo y con tanta precisión.

Pues aquí os voy enseñando como nos quedó el conjunto.

  • Bolso de maternidad

    bolso maternal

El bolso de maternidad, como todos nuestros bolsos maternales, tenía cierre de cremallera, bolsillos interior y exterior y estaba todo forrado de algodón.

Para darle un toque más casual, no quisimos ponerle las asas de polipiel.

El tamaño es el grande de nuestros bolsos de maternidad, el de 46cm x 30cm x19cm.

  • Cambiador de paseo y neceser de bebé

    neceser y cambiador de viaje

Para el cambiador, optó por nuestro cambiador de paseo ligero.

También en polipiel y con el bordado incluido en la cara delantera del cambiador.

Con cierre de velcro y con todo el interior plastificado para facilitar la limpieza.

Para el neceser eligió éste modelo, que tiene gran capacidad y con el que estoy segura que podrá llevar todas las cositas más pequeñas bien organizadas.

Así que ya sabes, si estás buscando una canastilla de recién nacido bien personalizada o si lo que quieres es un regalo para bebé exclusivo y no lo encuentras en nuestra web ( como éste conjunto que no aparece en nuestra tienda online),  no tienes más que ponerte en contacto con nosotras por cualquiera de las vías:

  • Por email: anablancomodista@gmail.com
  • Teléfono: 629 394 398
  • O por Whats App: 629 394 398

Y ya sabes, comparte este post y ayuda a otras futuras mamás a que puedan ver nuestras cositas!