FAQ

  • Como se realizan las prendas en Ana M Blanco – Modista?

Todas las prendas de Ana M Blanco – Modista se realizan en el taller de Ana’s Modistería, no se externaliza nada a talleres ajenos y es todo confeccionado de forma exclusiva.

  • Que proceso hay que seguir desde el momento en que decides hacerte una prenda a medida?

Lo primero que tendrías que hacer es contactar con nosotras para que podamos fijar una cita en la que determinaremos el diseño de la prenda, los géneros y se realiza un presupuesto aproximado.

  • Como se determina el género? Puedo traerlo yo?

Los géneros se eligen en función del diseño de la prenda a realizar, según caídas, colores, texturas… Contamos con varios proveedores de telas. Una vez elegido el tipo de género, traemos varias muestras para que podáis elegir vosotras mismas.

En Ana M Blanco – Modista, aceptamos el género que nos traéis pero no nos hacemos responsables del resultado que pueda dar.

  • Cuanto tarda el proceso de confección de una prenda?

El tiempo de confección de la prenda depende del tipo de prenda que sea y la época del año en la que nos encontremos. Para saber el tiempo estimado es mejor que te pongas en contacto con nosotras o bien a través del formulario o del teléfono que indicamos aquí.

  • Como se determinan los precios?

Los precios vienen determinados por la calidad de las telas utilizadas, los metros y el corte y diseño de las prendas. Es muy difícil dar un presupuesto sin concretar esos detalles.

  • Puedo pedir una prenda a través del blog?

Con el blog empezamos a trabajar la idea de vender por internet. Si tienes interés en adquirir una prenda a medida a través del blog ponte en contacto con nosotros a través del formulario y determinamos la posibilidad.

  • Si pido desde el blog, como se efectúa el pago?

El pago se realizaría a través de transferencia bancaria o contra reembolso, asumiendo el cliente final los costes adicionales del contra reembolso.

  • Cuál es el coste del envío?

El coste del envío vendrá determinado por el tipo de prenda que sea, siendo el coste estándar de envío es de sólo 7€, llegándote el día siguiente al que nosotras realicemos la salida de aquí una vez acabada tu prenda.

  • Puedo pedir desde cualquier parte de España?

Los envíos solo se harán a Península.