Camisetas Originales para hombre by Ramon Carreras

Ya tenemos el tan esperado verano de vuelta, y con él, la playa, piscinas, las terrazas, las cervezas…

las escapadas de fin de semana, los viajes, y también la ropa cómoda, ropa de lavar y poner, ropa que no nos moleste ni nos de calor, y que en una maleta no nos ocupe mucho.

En ello ha estado pensando nuestro amigo Ramón Carreras, diseñando éstas camisetas originales, donde se ha ambientado en la moda ibicenca, en su gente, en su geografía y sus colores.

Ramón, ya cliente nuestro, llegó con su proyecto, confiando en nosotras la confección para hacer todo el modelaje de sus diseños.

Él mismo se encargó de la impresión y de la combinación de todos los tejidos.

Camisetas de hombre combinando colores y texturas (gasa de poliester y punto).

Y este fue el resultado, estas camisetas chulas de hombre, donde ha estampado dibujos propios ambientados en la isla más visitada durante el verano.

Camiseta original para hombre Camiseta chula de hombre Camisetas ibicencas Camiseta de punto para hombre Camisetas originales para hombre camisetas

Las camisetas se comercializarán en Ibiza, pero si quieres hacerte con una, no tienes más que ponerte en contacto con Ramon a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ramon.carrerasmartinez

Instagram: @ramon_carreras.es

Decir que por el momento ha empezado con la ropa de hombre, pero que no tardará en empezar con los diseños para nosotras!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.