Patricia Lara: Nueva boutique en Playa de Aro

Patricia Lara: Nueva boutique en Playa de Aro

Chance de Patricia Lara

Patricia Lara abre su boutique en Playa de Aro y cuenta con nostras para reproducir toda su colección.

 

Patricia LaraPatricia Lara, joven diseñadora de Palamós, llega a nosotras para llevar su proyecto un paso más allá.

Con un cuaderno lleno de bocetos y la cabeza repleta de ideas frescas y nuevas, Patricia llega para poder hacer su sueño realidad. Abrir una boutique donde poder comercializar sus diseños y vestir a la mujer de la los pies a la cabeza con complementos de otras firmas.

Y parece que todo ya empieza a ver algo de luz.

Empezamos con unos simples bocetos que Patricia nos aportó, en los que juntas decidimos todos los detalles de cada prenda, desde tejidos a fornituras, para que la prenda pudiera quedar tal y cómo ella imaginaba y deseaba.

No siempre es fácil captar la idea de la mente de la persona que se nos pone delante, y en éste caso, Patricia Lara sabía lo que quería.

Después de muchos contratiempos, ahora ya si podemos decir que la cuenta atrás ha empezado.

La colección se está produciendo en nuestro taller con la ayuda de nuestro equipo, poniendo toda la atención y dedicación en aquellos detalles y acabados que harán marcar la diferencia de la confección convencional.

Cada prenda es revisada para conseguir la máxima perfección.

El proceso de elaboración parte del diseño que Patricia nos aporta, donde la patronista anota cada detalle de la prenda.

Una vez con el patron, cortamos un prototipo en el que vemos como cae el modelo sobre un cuerpo real, y donde ajustamos y retocamos pequeños detalles.

Es a partir de entonces cuando podemos empezar a producir ese modelo en las diferentes tallas y empezar con las repeticiones.

produccion patricia lara

 

Pretendemos dar exclusividad en cada prenda, por eso la cantidad de prendas de cada modelo es limitada y la posibilidad de repetición en algunos diseños es casi nula.

Estampados florales y de colores vivos, marcan la temporada primavera – verano, sin olvidarnos de los lisos que marcarán la elegancia.

Dentro de la colección podemos encontrar, pantalones informales, blusas, vestidos informales, vestidos de fiesta… Por lo que la colección se ha dividido en tres categorías:

  • Fiesta
  • Cóctel
  • Calle

Además de la boutique, que abre sus puertas el próximo día 29 de Abril, Patricia Lara da salida a su colección con el desfile que se presentará en ZSA ZSA Discotheque y al que estás invitada, el viernes 22 de Abril a las 20.00 .

Puedes encontrar más información del evento en:  Desfile de Moda femenina por Patricia Lara.

PATRICIA LARA

C/ Pineda del mar nº 3

Platja d’Aro

www.patricialaraboutique.com (en construcción)

Puedes seguirla en Facebook

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *