Entrevista a Gemma Alonso

Entrevista a Gemma Alonso

Entrevistamos a una clienta habitual, para conocer su percepción sobre nuestro servicio de Modista.

Opinion de gemma
Ésta semana, estaba pensando que escribirte para que pudiera serte util y crearte confianza si estas pensando en hacerte alguna prenda a medida.

Soy consciente de que una simple foto y la explicación de la elaboración que seguimos para hacer cualquier prenda, puede ser útil para conocer como funcionamos pero sé que cuando estamos en duda de si adquirir un producto o servicio, lo primero que miramos son las opiniones de otros usuarios.

Como sé que es díficil que puedas encontrar opiniones en foros, o páginas de la temática acerca de nosotras, he querido traerte la experiencia personal de una clienta habitual, que tanto ella como su madre acuden a nosotras desde hace muchos años, con la intención de que puedas tener esa opinión de Modista de cucadas.

Esta entrevista, es tal cual como Gemma nos la pasó. Es decir, la hice a través de email para no caer en el error de transcribir nada de cualquier otro modo que no fuera lo que Gemma nos quería decir. Así que le pasé un documento en el que ella contestó y me remitió y tan sólo me he limitado a copiar y pegar preguntas y respuestas y darle algo de formato, pero cada letra, cada palabra y cada frase de lo que hay escrito en las 7 questiones, es su testimonio tal y como nos lo mandó.

Os pongo en situación de quién es Gemma.

Gemma y RosarioGemma es administrativa de profesión, y como ya os he dicho antes, es de esas clientas que junto con su madre, Rosario, son de las que podemos decir que “son de las de toda la vida”.

Fieles a nuestra trayectoria, nos han seguido en toda nuestra andadura, y por eso he querido que conozcas su experiencia.

La última ocasión en que acudieron, fue por la segunda boda de Gemma.

Ambas se vistieron con nosotras para la ceremonia.

 

  • ¿Cuanto hace que nos conocéis y cómo nos conocisteis?

Debe hacer alrededor de treinta años. A raíz de mi primera comunión, creo recordar a través de un familiar.

  • ¿Porque decidís haceros la ropa a medida?

El hecho de hacernos confeccionar la ropa a medida hace que, una misma, pueda adquirir la ropa deseada, visualizándola en vuestra “casa” así como plantear una confección que quede bien a nuestro cuerpo.

Por otro lado, como vamos haciendo pruebas, podemos obtener el vestido, abrigo, chaqueta etc. tal y como lo deseamos.

  • ¿Como elegís vuestros modelos?

Me gusta elegir la ropa, con vuestros conocimientos sabéis el tipo de género que nos puede quedar mejor y yo poner mi granito de arena con el color.

En ocasiones de una fotografía modelo y vuestro consejo.

  • ¿Conseguís siempre el resultado que esperáis?

Hasta el momento me han encantado los diseños y el resultado final.

  • ¿Que es lo que más os gusta de haceros la ropa con nosotras?

Lo más importante es que en casa sabemos que tenéis buen gusto y “buenas manos”. Asimismo cualquier retoque.

  • ¿Os parece justa la relación calidad/precio?

Supongo que hoy en día todo nos parece algo caro, pero teniendo en cuenta la calidad y que, el talle a medida nunca es como comprar en una tienda, no me parece nada caro.

  • Puedes contarnos alguna anécdota que tengáis con nosotras respecto a las pruebas, los resultados finales, el trato…

Me he casado dos veces, y las dos he llamado a vuestra puerta a fin de que me ayudarais con el vestido (los dos de tipología muy diferente) y he salido encantada.

Mi madre también se ha puesto muchas veces en vuestras manos para las ceremonias así como abrigos etc. y vamos haciéndonos mayores pero seguimos pasándonos por vuestra “casa”, por el trato y cariño con nosotras y el buen hacer.

gema y luisGemma spla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues hasta aquí llegaron sus palabras.

Espero que su opinión os sea útil.

Si quieres conocer otros testimonios, haz click aquí para recibir nuestro ebook con 4 entrevistas.

Si te ha gustado el artículo, déjame tu “me gusta”, o deja tu comentario si quieres añadir algo más.

 

Deja un comentario