Complementos para la canastilla artesanal

Complementos para la canastilla artesanal

canastilla artesanal

Combina todos los artículos de la canastilla

Bueno pues ahí seguimos, trabajando nuestros artículos para los más pequeños.

Ya hace varias semanas te enseñé una pequeña parte de lo que hacemos para dar la bienvenida a nuestros bebés y facilitarles la preparación de la bolsa a las futuras mamas en nuestra canastilla artesanal.

Si tienes una futura mamá cerca y quieres hacerle un regalo, hoy quiero enseñarte algún artículo más, imprescindible en los paseos con ellos.

Artículos, que al igual que los otros, puedes personalizar en todos los detalles, creando conjuntos combinándolos como más te guste.

1.- Portachupetes

En primer lugar quiero que veas el porta chupetes que hemos diseñado para llevar en el bolso y poder guardar el chupete cuando el pequeño no lo use, evitando que coja pelusas o se ensucie.
Con todo su interior plastificado y con cierre de cremallera, y en el que opcionalmente podemos añadirle la hebilla para colgarlo en el carrito, aunque este modelo hemos querido diferenciarlo para que sea expresamente para el interior del bolso.
Cuando yo tuve a mi pequeña siempre llevaba alguno encima, ya no por el chupete que llevase puesto sino porque siempre guardaba alguno de repuesto por si perdíamos el que llevaba.
chupetero estrellas 22chupetero estrellas21

2.- Neceser

Como conjunto del porta chupetes, déjame que te enseñe también el neceser, porque, ¿que mami no lleva un neceser en su mochila?
También plastificado por dentro y súper útil para guardar desde el termómetro hasta un paquete de pañuelos y evitar que no vaya dando vueltas por el bolso de paseo. Yo siempre lo utilicé para llevar un termómetro, algún paracetamol por si se presentaba la urgencia, una toallita de rizo de toalla que le hice por si tenia que lavarle la carita o algo y un baberito para cuando acababa sus tomas.
El cierre de cremallera, lo deja totalmente cerrado para que mientras va en el bolso no perdamos nada por pequeño que sea, porque a veces nos confiamos en ponerlo en un compartimento del bolso y después no lo encontramos porque alguna de las veces que hemos sacado algo, se nos ha perdido o extraviado, y es que a mi me había pasado con los supositorios de paracetamol, que nunca sabía donde los ponía.
neceser estrella 21neceser estrellas 22

3.- Cadena chupete

En los próximos días también os cuelgo la foto del chupetero, que aun no la tengo lista.

Para que te vayas haciendo una idea, es una bola de madera a elegir en varios colores, con la pinza metalica, y lo más chulo es que en lo que hace de lo que sería la cadena, puedes elegir la tela que quieras y hacer el conjunto con el resto de complementos que hayas elegido.

¿No os parece un regalo perfecto? Que mejor que regalar utilidad y practicidad.

Ahora ya tenemos tienda online y si quieres tener alguno de estos artículos, puedes encontrarlos y personalizarlos en la tienda. Puedes registrarte en el Club Xemai y obtener un descuento inmediato para tu primera compra.

Mira los diferentes modelos que hay, y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotras sin compromiso y te informamos aquí mismo, podemos ayudarte a hacer un conjunto único para un regalo perfecto.

Prepara un set con artículos de primera necesidad para regalarle a una futura mamá y ayúdale facilitándole la faena, seguro que te lo agradecerá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.