3 Vestidos de ceremonia rescatados de una carpeta de recuerdos

3 Vestidos de ceremonia rescatados de una carpeta de recuerdos

Vestidos de ceremonia que forman parte de nuestra historia

Hace unos días andaba mirando una carpeta de fotos de años atrás donde guardo muchos de los trabajos que hemos hecho.

Era curioso como en cada foto, con cada vestido recordaba la historia de cada uno, para quién se hicieron, para qué y en cuál de nuestras tiendas lo hicimos (en cuál de nuestras tiendas me refiero porque en los últimos diez años hemos pasado por tres ubicaciones diferentes).

Mirándolos, pensé que seguro te gustaría verlos, vestidos para ir de boda, vestidos de ceremonia, vestidos de fiesta… y así darte alguna idea a la vez por si tienes algún acontecimiento próximamente.

Las fotos no son de demasiada calidad pero pienso que aun así, merece la pena que los veas.

Vestido rojo de flecos de tul

El primero que te quiero enseñar, es un vestido para ir de boda. El vestido no es que tuviera un corte especial, era con la espalda descubierta y abrochado en el cuello, el resto, era un vestido recto con algo de forma para poder caminar.

Pero el tejido que la chica eligió ya lo tenía todo. Eran unos flecos hechos de tul y eso sumado al color rojo, le daba un toque muy llamativo.

Vestidos de fiesta

Vestido de gasa flocada con volantes en la falda

Este segundo que te enseño, también era un vestido para ir de boda. Y en este la peculiaridad que recuerdo, es que la tela, una gasa con flocado para la capa de arriba, era muy camaleónica, y quedaba estupendo como en la foto con un tono debajo en colores teja, como si le ponías uno en color verde.

Los dos volantes de la falda le daban un aire vaporoso y de movimiento al vestido muy bonito.

Este modelo es ideal para combinar en dos colores, y el simple hecho de llevar dos volantes ya lo hace perfecto para un vestido de ceremonia.

vestidos para ir de boda

Vestido de satén con detalles de Swarovski

Y como último, por hoy, quería que vieras este modelo tan sencillo pero extremado.

Lo hicimos con un crepe satén de la casa A.Gratacós que hemos utilizado siempre mucho para este tipo de vestidos, por su gran carta de colores, su calidad y la vistosidad que le da el brillo que tiene.

Corte debajo del pecho y escote pronunciado. El escote de la espalda llegaba hasta algo más abajo de la cintura.

A forma de sujeción le añadimos esta tira de Swarovski horizontal en mitad de la espalda para que le diera más seguridad y libertad de movimientos a la chica, y a la vez utilizamos estos mismos brillantes para hacer el tirante y añadirlo también a todo el contorno del bajo.

vestidos de ceremonia con Swarovski

Me anoto como tarea para próximas entregas, seguir enseñándote otros modelos de vestidos de ceremonia, otros estilos para otro perfil de mujer, así que mantente atenta, si estos no son los vestidos que te pondrías, es posible que en la próxima entrega encuentres algo que te guste más para ti.

 

Deja un comentario