¿Que color se lleva esta temporada?

¿Que color se lleva esta temporada?

primavera verano 2015

Acertar con la elección del color

Se acerca la hora de cambiar la ropa del armario para dar la bienvenida a la nueva temporada, que se presenta con nuevos colores.

Ya hace meses que el Instituto Pantone del color, nos mostraba sus tendencias para la primavera verano del 2015, pero yo hasta ahora tampoco he querido hablarte de ello porque justo cuando empieza el frío dudo que te apeteciera pensar en que color te pondrías en la próxima temporada.

Esta vez lo que nos proponen son colores más frescos y suaves.

Esto son los 10 colores de moda que nos proponen:

color verano 2015

Como ves, la calidez y la naturalidad de los colores reina, y es que para esta temporada han querido dar un aire relajante.

Ahora bien, más allá de lo que marquen las tendencias y los colores de moda, hay que tener otros factores en cuenta a la hora de elegir un color, como por ejemplo, para que prendas lo vamos a usar, si encaja el color con nuestra personalidad o si nos va bien al tono de piel o de pelo que tenemos.

¿Y porque digo esto? Porque muchas veces nos llegan clientas, que a la hora de elegir el color de sus modelos nos preguntan, ¿Qué color se lleva? Y, si, es una magnífica pregunta, pero en que nos ayudan los colores de temporada si cabe la posibilidad de que no nos favorezcan.

Así que si tienes que elegir color, dale éstas prioridades:

    • Elige un color que te favorezca

Porque como ya te he comentado no es lo mismo que seas rubia que morena, ni que tengas la piel clara que oscura.

    • Acorde con la prenda y el uso que le vayas a dar

Si lo que estas pensando es en un vestido para una ceremonia, seguro que la tonalidad que te pueda gustar no es la misma que cuando vistes para cada día. Posiblemente en tu día a día no te importe ponerte un rosa, pero para una boda no quieras destacar y prefieras el color Marsala que se lleva este verano.

    • Y si es posible, elige un color de la temporada.

Y si después de las prioridades anteriores, ves que te queda posibilidad para lucir un color de temporada, no te lo pienses, ADELANTE.

[mc4wp_form]

Deja un comentario