Nuestra canastilla artesanal

Nuestra canastilla artesanal

Canastilla artesanal

Cuando empezamos este blog, en el “Sobre nosotras” comenté que con este blog también nacía un nuevo servicio para bebés y niños, pero aun no he escrito nada de ello.

Éste nuevo servicio surge a partir de la llegada de mi hija. La preparación de sus cosas me llevó a que le hiciera su propio “ajuar” y ahí nació la idea de poder llegar a otras mamás.

Pues bien, en éste artículo quiero que veas como podemos ayudar a una futura mamá con lo que hacemos.

Y es que no sólo quiero dirigirme a esa futura mamá, es que posiblemente tú que me estas leyendo, tienes a una amiga, prima, hermana… que espera un bebé, y todavía no se te ha ocurrido como poder ayudarla, y estoy segura de que lo que vas a ver te va a gustar, por:

  • La originalidad.
  • La personalización.
  • Y porque cada artículo está hecho de forma única con todo el cariño.

Hoy sólo te mostraré algunas cositas de lo que yo he bautizado como canastilla artesanal.

Cuando estas esperando a un bebé, son muchas cosas las que se tienen que preparar, entre ellas la canastilla para el día que el bebé diga que quiere salir.

Ése día, cualquier mamá tendrá que tener preparado su bolsa con unas determinadas cosas en función del hospital donde decida que va a dar a luz, pero hay cositas que serán imprescindibles independientemente del hospital.

Voy a enseñaros algunas de las cosas que para mi fueron imprescindibles además de haberme sido útiles en estos primeros años como mami, de ésta manera también te aporto mi experiencia personal.

1.- Bolsa para la muda del bebé

Con la intención de tener todas las cosas ordenadas para cada día ya que yo no sabía como me iba a encontrar tras el parto, me hice varias bolsitas con el tamaño suficiente para que me entrara una muda:bolsa canastilla artesanal

Tienen un tamaño de 20 cm x 24 cm y están pensadas para separar la ropita por días, así en cada una de ellas podrá poner una muda completa y si es el caso de que la mami no se encuentre del todo bien, solo tendrá que decirle al papá que coja una de las bolsas preparadas donde ya habrá incluido todo. Así no tendrá que preocuparse de nada más.

Éstas bolsas, resultan muy útiles después en los futuros paseos del bebé aun cuando ya es más grande, porque ¿que mamá no lleva ropita de recambio para cualquier imprevisto?

En mi caso, las sigo utilizando aun teniendo mi hija casi tres años!

2.- Arrullo

Recién nacido el bebé, lo que más necesita es sentir el calor que en el vientre materno sentía, la principal función del arrullo es esa, dar calor. Me habían hablado tanto de los arrullos durante el embarazo que no le hice uno a mi hija, le hice tres y tengo que reconocer que les he dado muchísimo uso.

arrullo canastilla artesanalTodo el interior es de rizo de toalla 100% algodón, que aporta calor y a la vez libera el exceso de este evitando la sudoración.

El arrullo también se puede personalizar en el género que más os guste, incluso incluimos la posibilidad de poder darle el toque con un bordado con el nombre del bebé.

Tienen un tamaño de 82 cm x 60 cm

Es otro de los artículos que incluso después de salir de la clínica se sigue utilizando, ya sea para envolver al bebé o arroparlo cuando es algo más grande.

Yo lo utilicé mucho también enrollándolo y haciendo un “churro” para reducirle el espacio de la minicuna y que mi hija se sintiera mas protegida.

3.- Cambiador

Elemento imprescindible en cualquier bolso de cualquier bebé. Porque no sabes nunca cuando vas a tener que cambiarlo ni donde, y porque no lo vas a poner encima de cualquier superficie.

Después de hacer aglunos para nuestro uso y ver que cuando necesitaba el cambiador necesitaba también las toallitas, el pañal, la crema… Acabé pensando que lo mejor hubiese sido incluirle un bolsillo  interior donde ponerle todo eso, asi es mucho más práctico. Incluso si necesitas que alguien te lo cambie en algun momento sólo dandole el cambiador, encontrará todo lo que necesita.

Los hice con diferentes formas.

cambiador canastilla artesanal

Tiene un tamaño abierto de 60 cm x 77 cm

Se puede combinar con cualquiera de los géneros o hacerlo liso, incluso alguno he hecho ya en acolchado.

Estos están plastificados por la parte interior, para que se puedan limpiar fácilmente con una toallita si se me manchaba un poco, pero en el caso del acolchado alguno también hemos hecho sin el plástico, eso ya va a gustos y practicidad.

Puedes encontrar todos nuestros artículos en la tienda online Xemai haciendo clic aquí y obtener un descuento para tu primera compra registrándote en el Club Xemai.

Todos los artículos que creamos son totalmente personalizados en cualquier detalle, no sólo en las telas y colores sino también en las picunelas, el bies, las puntillas, puedes elegir si bordar el nombre o no y el color del bordado.

Cada bebé es único sus complementos también tienen que serlo. Por ese motivo hemos decidido dar este servicio, para que cualquier mami pueda decidir de que color y diseño quiere llevar los complementos de su bebé.

varias canastilla artesanal

Si quieres saber cualquier cosa más de estos artículos o informarte de algun detalle, ponte en contacto con nosotras. Iremos indicándote para poder crear las cositas a tu gusto.

Dejanos un comentario si quieres aportarnos algo en el artículo o danos un “me gusta” en Facebook si te ha gustado.

También te invito aque lo compartas si conoces a alguien que pueda interesarle!

[mc4wp_form]

 

 

Deja un comentario