Satén ¿en que prendas lo usamos?

Satén ¿en que prendas lo usamos?

Colores de satén

El satén es una tela brillante, suave y ligera que nunca nos pasará de moda.
Nosotras lo utilizamos mucho para diferentes prendas, ya sean camisas para uso diario combinadas con cualquier prenda más de sport, como para vestidos de fiesta o de novia donde nos proporciona la posibilidad de conseguir mil efectos por su ligereza, su caída y su facilidad para trabajarlo. És muy útil también como forro de vestidos que llevan doble capa, y en la que una de ellas tiene alguna transparencia, blonda o guipur.
También del satén hay que destacar el abanico de colores que podemos encontrar así como la cantidad de calidades que existen, en poliéster, seda o combinados.
Para que podáis ver de lo que os hablo, os dejo más abajo un estupendo vestido, con sobre falda y drapeado en cintura, donde el peso de la calidad del satén nos proporciona ésta caída.
Por otro lado, en otra calidad de satén de poliéster,os muestro una blusa que hemos hecho en un satén estampado, fino de poliéster. Una blusa perfectamente lavable en casa y con fácil planchado.

20140717_132018blusa satén

Pensad que las combinaciones pueden ser infinitas, podemos combinar colores, como podríamos hacer manga corta, o sin mangas, escote más amplio… lo que se os ocurra.

Ya sabéis, pensad en vuestros modelitos que estaremos encantadas en haceroslos!!

Pincha aqui si quieres saber donde encontrarnos.

[mc4wp_form]

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.