Vestimos a una madrina de boda!

Estrenamos el blog!! Y como todo estreno merece, lo hacemos con un modelo para la ocasión.

Ésta primera entrada quería que se hiciera con todo el glamour, así que quería hablaros de las madrinas de boda y las “mamis” de los novias, aquellas que en ese día también capatarán las miradas de todos los invitados por acompañar a uno de los protagonistas de ese día. Por ese motivo, una mamá de novi@ tiene que saber elegir que modelo lucirá en concordancia con el estilo de la ceremonia, su personalidad y las formas que dibujan su cuerpo. Pero los nervios y la indecisión del momento pueden hacerte que no veas más allá del tradicional vestido largo.

Hemos elegido este modelito de ceremonia donde yo destacaría la elegancia. El ser la madrina, no implica que tengas que llevar un vestido largo clásico de noche, por eso hemos querido mostrar estas dos piezas para que comprobéis como un conjunto de chaqueta y falda puede sentarte fenomenal si no quieres optar por el vestido.Vestido madrina de boda

Para hacerlo, la clienta eligió una seda salvaje que siempre sienta fenomenal. La seda, la armamos para que tuviera más cuerpo, se quedase limpia de arrugas y luciera más impecable, ya que la seda natural acostumbra a arrugarse y a marcar esas dichosas arrugas que se hacen al sentarnos en la falda.

La falda con grandes  godets desde la rodilla, le permitirá amplitud a la hora de caminar y comodidad para moverse. Tengo que reconocer que me encantan los godets!
Por otra parte, al cuerpo lo que le da el toque más especial, es el cuello. Un cuello que armamos con tul por dentro y arrugamos para que suriese ese efecto globo.Cuello madrina de boda

La chaquetita cruzada, y con un plisado en la terminación del cruce, la adornamos con un lazo en la cintura dónde escondimos las fornituras que harían que el cuerpo se quedase perfectamente cerrado.

lazo madrina de boda

Así que ya véis, si tenéis una ceremonia, no tenéis claro que queréis poneros o lo tenéis demasiado claro pero no lo encontráis, y queréis marcar vuestra personalidad, ya sabéis que podemos hacerlo, sólo tendréis que poneros en contacto aquí.

 

[mc4wp_form]

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.